Relojes de Ajedrez en Venta


Nuestra web Relojes de Ajedrez.org nace de nuestra pasión por este trocito de la historia del ajedrez que representan los relojes análógicos de ajedrez que han servido de fieles testigos del tiempo en cada uno de los torneos de ajedrez celebrados a partir de la década de 1880. En este apartado se recogen los relojes de ajedrez en venta, pero esta web no es una página de venta de relojes antiguos, sino una web informativa y divulgativa.

Como coleccionistas que somos, siempre andamos buscando piezas que incorporar a nuestra colección, con lo que en ocasiones disponemos de relojes de ajedrez repetidos que deseamos ofrecer a aquellos que comparten alrededor del mundo la misma pasión. Insisto somos coleccionistas y tratamos de ofrecer nuestro stock sobrante de relojes de ajedrez antiguos a un precio lo más ajustado posible al valor de mercado y siempre estamos abiertos a escuchar al posible comprador.

De igual modo, si dispones de algún reloj de ajedrez antiguo y deseas desprenderte de él, puedes ponenerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario y con toda seguridad llegaremos a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.

Los relojes de ajedrez antiguos son objetos de colección delicados en cuanto al transporte se refiere, por ello somos muy escrupulosos en el embalaje y empaquetado de los mismos. Si decides comprar alguno, ten en cuanta la historia que hay detrás de los mismos, generalmente muestran señales del paso del tiempo, del deterioro obvio fruto de su paso por clubes de ajedrez y la mayoría de ellos necesitarán una puesta a punto por un relojero experto – limpieza y engrase del mecanismo – si se desea tener el reloj de ajedrez en un estado funcional óptimo.

A continuación os mostramos los artículos de relojes de ajedrez de nuestras colecciones que tenemos disponibles para la venta. Pero primero, debemos señalar las condiciones de los relojes de ajedrez en venta:

  • La entrega a la oficina de correos es de 1 a 5 días hábiles a partir de la recepción del pago.
  • Siempre enviamos los relojes por correo certificado que son entregados por el transportista en mano en el domicilio del comprador. El envío por correo certificado, aunque es algo más costoso, es más seguro y garantiza la entrega al comprador. 
  • Se facilita un número de seguimiento por correo electrónico para poder localizar el estado del envío en todo momento.
  • En objetos de elevado precio, se da la posibilidad al comprador de contratar a su nombre un seguro de la mercancía para cubrir posibles pérdidas o deterioros en el transporte de los relojes de ajedrez enviados.
  • Se detallan en el momento de la compra todos los gastos inherentes a la adquisición del reloj: precio del artículo, embalaje y transporte. Si hubiera gastos aduaneros estos son a cargo del comprador, recuerda que dependiendo de tu país de residencia si este es fuera de la Unión Europea, al comprar un artículo te conviertes indirectamente en importador del mismo y es muy posible que debes sufragar gastos de aduana e impuestos a la entrada del paquete en tu país de residencia.     
  • Ofrecemos paquetes combinados con más de un artículo.

Reloj de Ajedrez Garde

Reloj de Ajedrez Koopman

VENDIDO Reloj de Ajedrez Koopman

Reloj de Ajedrez Omikron

VENDIDO Reloj de Ajedrez Omikron

Reloj de Ajedrez Roa

VENDIDO Reloj de Ajedrez Roa

Reloj de Ajedrez Sutton Coldfield

VENDIDO Reloj de Ajedrez Sutton Coldfield

Reloj de Ajedrez Sutton Coldfield

VENDIDO Reloj de Ajedrez Sutton Coldfield


Finalizamos este apartado dando las gracias por adelantado por vuestro interés y confianza, y deseamos que vuestras futuras compras de alguno de nuestros relojes de ajedrez en venta sean de vuestra entera satisfacción.

Junghans pocket chess clock